miércoles, 29 de julio de 2009




2 comentarios:

  1. hola ali, me encanto conocerte el otro dia en la basilica, fue muy loco, pEro me pareciste muy piola. tus trabajos son muy buenos,
    que usas tempera y aerografo o es todo con fotoduplicacion? perdona la pregfunta, peroi me estan amenazandop para que la haga, unos seres extraños que iran por vos
    abrazooo grande ali, nos vemos che
    el polaco

    ResponderEliminar
  2. esaa que lujo el polaco scalerandi, groso loco, si fue un gusto conocerte, gracias por la manop que me diste el otro dia, creo que fue una clase magistral, voy a implementar los consejos , estan muy buenos.
    no lo que hago es todo digital me siento mas comodo, algun dia me pondre a pintar algo pero me da mucha paja.
    te mando un abrazo
    alien

    ResponderEliminar